Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, marzo 23, 2007

El centenario del Betis entregará su bandera al Hipódromo madrileño de la Zarzuela el domingo

Este domingo comienza la temporada de carreras en el Hipódromo madrileño de la Zarzuela, y la comisión del centenario del Betis estará presente en dicho recinto, para entregar su bandera a esta institución deportiva.

Según un comunicado de la propia comisión verdiblanca, será en un acto que tendrá lugar a las 12:00 horas, en presencia del presidente del Hipódromo de la Zarzuela, Gregorio Máñez; del director corporativo, Juan Antonio Romero, y del director deportivo, Pablo Font, cuando Carlos Bellver en nombre del comisionado bético y como 'embajador' de la zona centro, haga entrega de la bandera conmemorativa de los 100 años de vida que cumple el Real Betis Balompié.

Tras esta entrega, será izada la bandera en lo más alto del hipódromo donde ondeará en homenaje a la celebración bética durante toda la jornada, que podrá ser seguida a través de La2 y que tendrá también un marcado color verdiblanco con la participación en la tercera de las pruebas de 'Centenario Bético', un potro de 3 años propiedad de Ildefonso León y perteneciente a la Cuadra Itálica. La monta estará a cargo de F. Jiménez, quien portará una bandera también del centenario del Betis, en una distancia de 1.400 metros.

Como ya comentó Ildefonso León, propietario del potro en cuestión, a este caballo se le ha bautizado así "para que todo el mundo tenga que hablar de esta efeméride tan bonita" y celebrar los 100 años de vida del Betis "por todos los rincones" donde se compita.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com