Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, agosto 02, 2005

Acuerdo total por Miguel Angel que esta noche duerme en Sevilla


El futbolista Miguel Angel ha tomado un vuelo a las 15:00 horas desde Manchester con destino a Málaga, donde llegará alrededor de las 19:00 horas, para trasladarse posteriormente a Sevilla, donde dormirá esta noche ya como nuevo jugador del Betis.

El centrocampista catalán recibió una llamada alrededor de las 13:00 horas de hoy de uno de los consejeros del club malagueño anunciándole que a las 15:00 horas salía su vuelo con destino a España.

El Málaga ha dejado marcharse al futbolista tras cerrarse los últimos 'flecos' del acuerdo con el Betis para su fichaje por el club verdiblanco.
El jugador pasará mañana el reconicimiento médico y será presentado como nuevo jugador del Betis. Así, se cierra uno de los culebrones del verano, donde Miguel Angel lo ha pasado bastante mal, sobre todo este último fin de semana, llegando incluso a pedir que el club facilitara su salida al Betis por considerar el fichaje como "una oportunidad única" en su carrera futbolística.

Miguel Angel se marcha del Málaga tras dos años donde ha realizado excelentes partidos y dejando un hueco importante en el centro del campo malaguista. David Sánchez y De los Santos se plantean como sus posibles sustitutos.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com