Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, agosto 03, 2005

Oscar López llega mañana


El lateral catalán Oscar López jugará cedido la próxima temporada en el Betis, tras cerrarse el acuerdo entre el club verdiblanco y el Barcelona esta misma mañana, según informó hoy el club azulgrana a través de su web.

Oscar López, que tiene contrato con el Barcelona hasta el 2007, jugará en el equipo sevillano, que se reserva una opción de compra.
En esta situación, el Barcelona se reserva una opción sobre una parte de los derechos económicos del jugador de cara a futuros traspasos. Además, el 'Barça' también mantiene una opción de recompra.

Óscar López, de 25 años, ha jugado esta última temporada en el Lazio, también en calidad de cedido. En esta experiencia italiana, el defensa formado en el Barça ha disputado 24 partidos, 14 de los cuales como titular.

El jugador tomará un vuelo desde Barcelona a las 7:00 horas de mañana para llegar temprano a la capital hispalense y pasar el reconocimiento médico, aunque todavía no se ha confirmado cuando será presentado como nuevo jugador verdiblanco. El mismo ha confirmado en Radio Sevilla que "mañana por la mañana estaré por allí".

El jugador también ha declarado a "Libre y Directo" que "sé que Serra tiene mucha confianza en mí y voy a intentar devolverla en el campo" y ha aclarado que pese a ser diestro "por la derecha y por la izquierda me encuentro bastante cómodo".

Miguel Angel se retrasó

El centrocampista Miguel Angel recogió hoy sus pertenencias en Málaga y en la tarde de hoy ha llegado a Sevilla para convertirse en nuevo jugador del Betis para las próximas cinco temporadas.

El jugador catalán se ha pasado toda la mañana en las oficinas del estadio de La Rosaleda finiquitando su desvinculación con el Málaga, y se especula que podría haber llegado a perdonar al conjunto malagueño alrededor de 600 mil euros para facilitar su marcha al club sevillano, aunque inicialmente se habló de 200 mil euros, cantidad que sí es segura.
EP / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com