Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, agosto 03, 2005

El Betis no tiene tercer portero para la 'Champions'


El meta canterano del Betis David Relaño Luque no puede ser inscrito como tercer portero del equipo verdiblanco para la tercera ronda clasificatoria de Liga de Campeones, como se preveía por parte del club.

La UEFA permite la inscripción de jugadores no profesionales que tengan menos de 23 años y hayan jugado durante dos temporadas en sus respectivos equipos, algo que no se cumple en el caso de Relaño, ya que el canterano militó la temporada pasada en el Badalona en categoría de cedido.

Ante esto, el Betis tiene que buscar un tercer portero en las próximas horas, ya que el plazo de inscripción de jugadores para la tercera ronda clasificatoria de la 'Champions League' finaliza mañana a las 20:00 horas.

El segundo entrenador verdiblanco, Alexis Trujillo, comentó hoy en rueda de prensa que se hablará con el técnico Esnaola para incorporar a algún guardameta de la cantera. "Estamos viendo la posibilidad de coger un portero del filial para inscribirlo y hablaremos con Esnaola ya que él los conoce mejor", apuntó el técnico canario.

El que no tendrá problemas para ser inscrito en las próximas horas para jugar el partido de clasificación para la 'Champions' frente al Mónaco será Miguel Angel, que ha llegado a Sevilla alrededor de las 16:00 horas.
El centrocampista catalán pasará el reconocimiento médico en las próximas horas y posteriormente será presentado como nuevo jugador verdiblanco.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com