Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, agosto 04, 2005

El Betis no encuentra la forma (Xerez 2 - 1 Betis)

El Betis volvió a perder, esta vez por 2-1 ante el Xerez Deportivo, en un típico partido de pretemporada, marcado por el ritmo lento de la primera parte y con mucho movimiento de balón en el centro del campo.

Pese a todo, la primera ocasión clara del encuentro fue para el conjunto verdiblanco, plagado de supuestos suplentes, cuando, en el minuto 19, un mal despeje con el pie del portero del Xerez acaba en los pies del bético Israel, pero su disparo se estrelló contra el larguero.

El primer tanto llegó en el minuto 27 de partido, por medio de Moreno a centro de Ismael, como consecuencia de un saque rápido de falta que sorprendió a la defensa bética.

En la prolongación del primer tiempo, Varela fue expulsado por una dura entrada sin sentido sobre el local Dani Pendín, lo que dejó al Betis en inferioridad numérica. Pero pese a ello, el equipo visitante sacó a todos sus titulares y trató de buscar la victoria, pero fue el Xerez el que volvió a marcar, esta vez por medio del ex bético Ismael, quien recibió una cesión larga del defensa Aurelio y controló muy bien el balón para batir por bajo a Doblas.

El Betis recortó diferencias gracias al tanto de Joaquín (m.62), quien aprovechó un pase largo, controló perfectamente y no perdió la ocasión de marcar.

Xerez: Rouget, Francis, Selu, Aurelio, Mendoza, Moreno, Dani Pendín, Ríos, Granero, Ismael y Guille. También salieron: Castaño, Colorado, Sergio Narváez, Camuñas y Geijo.

Real Betis: Contreras, Cañas, Varela, Fernando, Lembo, Nano, Castellini, Dani, Xisco, Juanlu, Israel. También: Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Arzu, Assuncao, Rivera, Joaquín, Oliveira y Denilson.

Goles: 1-0, m.27: Moreno; 2-0, m.50: Ismael; 2-1, m.62: Joaquín.

Árbitro: Benjumea López (Granada). Expulsó con roja directa a Varela (m.46) por entrada fuerte sobre Dani Pendín. Amonestó a los locales Moreno y Granero; y a los visitantes Assuncao y Joaquín.

Incidencias: partido jugado en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera (Cádiz), ante 9.000 espectadores.
efe / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com