Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, agosto 03, 2005

Rueda de prensa de Alexis


"El Mónaco nos lleva ventaja en lo físico y vamos a estar un poco por debajo de ellos, ya que no hemos tenido los 40 días de una pretemporada normal y nos falta mejorar en amplitud y profundidad en el juego", comentó Alexis Trujillo.

Alexis se encuentra estos días ejerciendo como primer entrenador de la plantilla verdiblanca en sustitución del técnico Serra Ferrer, que se encuentra de baja por una rotura de su tendón de Aquiles. Alexis comentó que el próximo lunes Serra volverá a dirigir al equipo. "El próximo viernes le quitan los puntos así que podría reintegrarse a los entrenamientos el próximo lunes", apuntó el ex jugador bético.

Asimismo, Alexis insinuó que podrían suspenderse los entrenamientos previstos para el fin de semana con el fin de que los jugadores lleguen más frescos al compromiso ante el Mónaco, que se disputará el próximo martes en el estadio Manuel Ruiz de Lopera a las 22:00 horas.

Alexis se mostró contrariado de que la pretemporada bética haya supuesto algún que otro contratiempo como "la lesión de Edu que de aquí a un par de días estará bien" e hizo un balance de los partidos disputados en semanas anteriores. "A todos nos hubiera gustado que los resultados hubieran sido mejores y el equipo hubiera llegado más a la puerta contraria, aunque en pretemporada lo importante es la puesta a punto de los jugadores", apuntó.

Asimismo, el ex centrocampista destacó la buena actuación en pretemporada de una de las incorporaciones del conjunto bético, el mediocentro Rivera, al que se ha llegado a comparar con el juego del canario. "Las comparaciones en el fútbol son odiosas aunque este chico ha llegado y tiene una dinámica de juego muy buena, es muy rápido y hace que el juego del equipo sea más dinámico, va a ser una aportación buena para el equipo", señaló.

Respecto al último partido de prueba que el Betis disputará esta noche frente al Xerez en el estadio de Chapín, Alexis comentó que viajarán todos los jugadores disponibles. "Este es el último partido de prueba y vamos a llevar a todos los jugadores para darle minutos a todos, haremos dos equipos", concluyó el técnico.

El Betis viajará a Xerez en autobús esta misma tarde a las 19:30 horas desde el estadio Manuel Ruiz de Lopera, donde están citados todos los jugadores. El encuentro comenzará a las 22:00 horas y será transmitido por Canal Sur Televisión.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com