Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, septiembre 07, 2005

Oliveira defiende a Baptista


El delantero del Betis Ricardo Oliveira defendió hoy a su compatriota y compañero en la selección brasileña, Julio Baptista, de los silbidos que recibió en el amistoso disputado ayer en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, y aseguró que los aficionados nervionenses "deberían haberse puesto de pie y aplaudirle".

"Julio me parece que no se enfadó mucho, pero si estoy en un equipo y en dos temporadas meto casi 50 goles... El, en la primera temporada, ayudó al Sevilla a ir a la UEFA, luego hizo otros veinte goles y si le surgió una propuesta de ir al Madrid veo normal que se vaya", precisó.

Por lo tanto, Oliveira expresó su perplejidad ante esos silbidos hacia Baptista por parte de la que hasta hace poco fuera su hinchada. "El chaval está haciendo su trabajo. Entiendo que me piten, pero que le piten a él no lo entiendo", explicó, aunque añadió que, asimismo, otro sector de la parroquia blanquirroja mostró su desacuerdo con quienes criticaban a Baptista.
Sea como sea, Oliveira sentenció, que si los que pitaron a Baptista hubieran actuado de forma racional deberían haberse "puesto de pie y le habrían aplaudido".
EP

Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com