Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, octubre 14, 2005

Joaquín: "No tengo pensamiento de salir del Betis"


Joaquín salió al paso de las palabras pronunciadas esta misma semana por su padre y representante, Aurelio Sánchez, en las que éste anunciaba que «lo mejor para las dos partes» es que el jugador salga del Betis en el próximo verano.

«El, como siempre digo, mira desde su punto de vista como padre, pero yo siempre he dicho que estoy muy a gusto aquí aunque él quiere lo mejor para mí. Lo que está claro es que estoy muy a gusto aquí y espero que ningún bético se haya molestado, y que comprendan que lo dice desde su punto de vista porque quiere lo mejor para sus hijos, y lo mejor para mí es estar en este club con el que estoy consiguiendo cosas importantes. No tengo pensamiento de salir del Betis ni en Navidades ni el año que viene», concluyó.

«Me molestó muchísimo no jugar ayer»

Por otro lado, el centrocampista internacional ha admitido que le «molestó muchísimo no jugar ayer» en el España-Bosnia, al tiempo que consideraba que tal vez él y Vicente pagaron «los platos rotos» por la mala imagen ofrecida por España en la primera mitad del partido del pasado sábado ante Bélgica.

«Quizás el partido del otro día fue el más polémico, ya que hubo quince, veinte o veinticinco minutos en los que es verdad que España no estuvo a la altura, pero el otro equipo también jugaba, apretó mucho y era muy difícil parar el juego de ellos. Pero, a partir del minuto 30 España estuvo mucho mejor y generó ocasiones. Quizás hemos pagado un poco más los platos rotos tanto yo como Vicente por esos minutos en que España no dio la talla», indicó Joaquín que, pese a todo, aclaró que no quiere polémicas con esto.

Igualmente, Joaquín, que volvió hoy junto a su compañero de filas Juanito a Sevilla, respondió sin rodeos cuando se le cuestionó si se sintió molesto por quedarse en el banquillo frente a San Marino. «Me molestó muchísimo, porque no me gusta estar sin jugar. Me molestó muchísimo -insistió- no jugar ni un minuto, pero somos muchos futbolistas, hay una competencia fuerte y hay que seguir trabajando para que en la próxima convocatoria Luis vuelva a confiar en mí».
Y es que Joaquín mantiene intacta su ilusión por entrar en los planes del seleccionador para Alemania 2006. «Hace dos semanas era el interior derecho de la selección y, en estos últimos días, se está dudando un poco de mi continuidad en la selección. Me parece un poco fuerte» recalcó.

Además, el futbolista desveló que Luis no le ha comentado el motivo por el que decidió no contar con él ayer. «Es un hombre que te deja las cosas claras y habla contigo, pero otras veces me ha puesto de titular, no me ha dado explicaciones y, a lo mejor, no ha creído conveniente dármela ahora. Soy uno de tantos y tengo que asumir lo que el 'mister' crea oportuno», agregó.

Para zanjar lo sucedido en estos días con el combinado nacional, Joaquín agregó que prefiere «no pensar» en que se haya montado una campaña mediática contra él. «Sería un poco fuerte que alguna prensa estuviera en contra mía. Meterme en estas cosas no es lo mío, pero cuando un futbolista hace las cosas bien que digan lo que quieran. El que me tiene que conocer es Luis y es una persona con edad suficiente como para decidir su propio equipo y, por ahora, confía en mí. Lo demás hay que dejarlo en un segundo plano», remarcó.
elpenalti.com / Agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com