Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, octubre 12, 2005

Israel espera tener más minutos de juego y dice que "sería difícil no ver a Joaquín en el Betis"


El delantero del Betis Israel comentó hoy que confía en entrar con más asiduidad en los planes del técnico, Lorenzo Serra Ferrer, al tiempo que expresaba lo extraño que le resultaría ver a su compañero de filas Joaquín Sánchez en otro equipo que no fuera el verdiblanco.

Israel es, junto con el meta Relaño, el último canterano que ha subido a la primera plantilla heliopolitana, aunque no termina de disfrutar de los minutos de juego que querría.
"Esto no es de ahora y es cosa de esperar. Siempre es lo mismo, te dices que ya llegará y no es que se pierda la paciencia, sino que cada vez tienes más ganas y llega un punto en que te preguntas que a ver cuándo es. Lo único que me queda es esperar y ya está", precisó el futbolista.

De hecho, Israel es consciente de la dura competencia que tiene en la delantera bética. "Hay gente de mucha calidad y con mucho más peso que yo, porque llevan más tiempo aquí y han tenido muchas más oportunidades, pero ellos también han pasado por donde yo he pasado y seguro que tampoco lo tuvieron fácil", indicó Israel, que también puede jugar en banda izquierda, como ya hiciera en su momento ante el Zaragoza.

Con el mercado invernal de fichajes a dos meses vista, Israel no ocultó que, si así se lo indicaran desde el club, aceptaría marcharse a otro equipo en el que pudiera jugar con frecuencia.
"La verdad es que nunca me he planteado salir de aquí pero si tengo que marcharme a otro lado en busca de más minutos, y el 'míster' me lo recomienda porque me diga que en el Betis no voy a tener oportunidades, lo tendré que hacer", apuntó.

Por otro lado, Israel elogió a su compañero e internacional español Joaquín, del que su padre y representante, Aurelio Sánchez, afirmó ayer que lo más positivo para ambas partes es que saliera del Betis en el próximo verano.
"Joaquín es el emblema del Betis y sería difícil no verle aquí, pero esto es como todo. En todos los equipos salen y entran grandes jugadores, Joaquín ha demostrado lo que es y, si se va, al principio lo extrañaremos pero, luego, pelearemos como hasta ahora", manifestó.

Igualmente, Israel puso de relieve la importancia que tiene el choque liguero del domingo contra el Getafe. "Ahora mismo en Liga no estamos dando el rendimiento que sabemos que podemos dar, y esos tres puntos van a ser fundamentales para agarrarnos ya los puestos de arriba", recordó.

Y es que Israel coincide en lo señalado esta misma semana por el propio Serra, quien ha resaltado que la Liga es la competición prioritaria para el Betis.
"La Liga es lo que el año pasado nos dio todos los triunfos y aparcarla para centrarnos en la 'Champions' y en la Copa sería un grave error", concluyó.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com