Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, octubre 14, 2005

Ricardo Oliveira reitera que quiere dejar el Betis


Así ha sido publicado hoy en varios medios sudamericanos, que recogían la noticia ofrecida por DPA, agencia de noticias alemana de cobertura mundial. A continuación pasamos a publicar la noticia íntegra:

El delantero brasileño Ricardo Oliveira reiteró hoy que aspira a abandonar a su equipo español, el Bétis, para trasladarse a un club ’’con más tradición’’ del fútbol europeo.
’’Estoy bien en el Betis, me gusta el club, pero no escondo que me gustaría tener una oportunidad en un equipo con más tradición’’, dijo Oliveira a la agencia dpa en Belém.

Por otra parte, el delantero dejó en claro que no desea regresar por ahora a Brasil, y que tampoco tiene planes de abandonar el fútbol europeo.
’’Algún día me gustaría volver al fútbol brasileño, pero no ahora. Estoy cumpliendo mi tercera temporada en España y mi adaptación es la mejor posible. Europa es hoy el lugar ideal para trabajar’’, enfatizó.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com