Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, octubre 14, 2005

Juanito y Doblas felicitaron al Sevilla por su centenario


Los jugadores del Betis Juanito y Doblas, que comparecieron hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera, no dudaron en felicitar al eterno rival, el Sevilla, por su centenario, que se conmemora en esta jornada del 14 de octubre.

Doblas, de hecho, recordó que cualquier entidad que llegue al siglo de vida tiene motivos para celebrarlo. "Siempre que alguien cumple años es digno de felicitación, ya sea el Sevilla o cualquier club. Que cumpla muchos más y que el Betis también los cumpla", añadió el meta.

En similares términos se expresó Juan Gutiérrez, 'Juanito'. "Hay que dar la enhorabuena al otro equipo de la ciudad, porque son cien años de historia y tienen que celebrarlo. A nosotros nos llegará dentro de dos años la oportunidad de vivir ese momento tan especial. Espero que lo disfruten", agregó el internacional verdiblanco.

Por cierto que la anécdota del día tuvo lugar en la Giralda, donde unos aficionados sevillistas colgaron una bandera con el logotipo del centenario.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com