Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, octubre 14, 2005

Joaquín, aquejado de amigdalitis, es duda para el partido ante el Getafe


El centrocampista internacional del Betis Joaquín Sánchez no se pudo entrenar en la sesión llevada a cabo hoy por la primera plantilla verdiblanca debido a una amigdalitis, lo que le convierte en duda para el partido liguero del próximo domingo ante el Getafe.

El futbolista llegó ayer a Sevilla tras estar concentrado con la selección nacional para los partidos ante Bélgica y San Marino. El propio futbolista aseguraba a su vuelta a la capital hispalense que estaba listo para medirse a los getafenses.

Sin embargo, esa amigdalitis hará que sea duda para este choque. Si a ello se unen la acumulación de partidos que lleva el portuense, que no se pierde un encuentro desde noviembre de 2003, y el hecho de que el Betis se mida el miércoles al Chelsea en Liga de Campeones, permiten aventurar que Joaquín pudiera no estar finalmente ante el actual líder provisional de Primera.

Los que serán bajas seguras son el lateral zurdo Luis Fernández, con un esguince en su rodilla izquierda, y el centrocampista Fernando, que tiene un aductor inflamado.
Por su parte el delantero Ricardo Oliveira, que ha estado junto a la selección brasileña, no se ha reincorporado aún a los entrenamientos del Betis, ya que se espera la llegada de su vuelo desde Brasil en las próximas horas.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com