Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, octubre 06, 2005

Rivas: "Yo siempre he jugado con Juanito y el entendimiento será mucho mejor"


Rivas, que terminó en la anterior campaña como titular indiscutible, asume lo que considere Serra en este sentido ya que "este año la plantilla es más amplia y competitiva, y lo que ha venido va a ayudar a hacer el Betis aún más grande. Cuando el 'mister' lo crea oportuno siempre estaré aquí al cien por cien", recalcó el nazareno, que adelantó que ya ha cogido el tono físico adecuado.

Por último, Rivas consideró que se compaginará sin problemas con cualquiera de los otros centrales que juegan en el Betis. "Los cuatro que estamos en la plantilla cumplimos con nuestra misión, está claro que con Juanito siempre he jugado muchos partidos y el entendimiento será mucho mejor, pero también lo sería con Nano o de él con Juanito. Entre nosotros el entendimiento siempre será fácil", concluyó.

En lo referente al equipo el defensa del Betis David Rivas comentó hoy que "todavía es pronto para sacar conclusiones" sobre la marcha del conjunto verdiblanco en la actual temporada pero, añadió, "hay que sacar ya buenos resultados".
De hecho, Rivas considera que la suerte, mala este caso, ha influido para que el Betis sólo lleve seis puntos en estos instantes. "Ahora hay que ganarle al Getafe, porque viene el líder, pero creo que el trabajo se está haciendo bien", precisó.

Además, Rivas llamó la atención sobre los tantos que está encajando el Betis al comienzo y en las fase finales de cada tiempo. "Viendo lo del año anterior, teníamos un aspecto a mejorar, que era el de los goles en contra e intentamos mantener la portería a cero en el mayor número de partidos posibles. Estamos hablando entre nosotros, porque eso no puede ocurrir y espero que mejoremos en los minutos iniciales y finales de cada tiempo, porque son goles muy importantes", indicó.

Por otra parte, el Betis está rindiendo a mucho mayor nivel en la Liga de Campeones que en la competición doméstica, aunque Rivas tiene explicación para ello.
"Los rivales nos conocen mucho mejor que fuera, y nos tienen más en cuenta. Los partidos de 'Champions' nos han salido bastante bien, pero estamos motivados, porque la Liga es muy importante para nosotros, ya que es la que nos ha dado los frutos que tenemos este año y la Copa", aseguró.

Por lo demás, los jugadores del Betis recibieron hoy otra dura sesión de entrenamiento físico en la ciudad deportiva, a las órdenes de Lorenzo Serra Ferrer y Pepe Alomar.
El plantel está trabajando estos dos últimos días en dobles sesiones y disfrutará de descanso todo el fin de semana. Esta tarde, a las 18:00 horas, los jugadores disputarán un partidillo informal con varios jugadores del filial. Mañana será el último entrenamiento hasta el lunes, con la vista puesta ya en la visita del Getafe.
elpenalti.com / ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com