Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, noviembre 22, 2005

Assunçao: "Hay que levantar la cabeza porque tenemos un partido muy importante"


El centrocampista brasileño del Betis, Marcos Assunçao, apostó hoy por dejar de lado definitivamente lo sucedido en el derbi contra el Sevilla para pensar sólo en el choque contra el Liverpool de mañana en Liga de Campeones.

"Hay que levantar la cabeza lo más deprisa posible, porque tenemos un encuentro muy importante. Tenemos que borrar el partido del otro día de nuestra mente y pensar ya en el Liverpool, para hacerlo lo mejor posible allí", explicó el carioca, poco antes de emprender vuelo hacia la ciudad inglesa.

Assunçao ya ha jugado en Anfield cuando militaba en la Roma, en un partido de octavos de final de Liga de Campeones que ganaron (0-1) los italianos, aunque cayeron eliminados en el cómputo global de la ronda.

El futbolista recordó la experiencia previa que para el Betis supuso el encuentro con el Liverpool del pasado 13 de septiembre en Sevilla, que ganó el conjunto británico por 1-2
"Ya sabemos cómo juegan ellos y hemos visto muchos de sus partidos. Estamos concentrados, tenemos que demostrar que podemos clasificarnos y jugar al fútbol", indicó.

De todos modos, Assunçao no espera facilidades por parte de los 'reds'. "Será un partido difícil, pero estamos muy concentrados y así es como debemos entrar al campo mañana, con muchas ganas de jugar. El Betis tiene mucha calidad, tenemos la oportunidad de clasificarnos y mañana lo debemos demostrar", recalcó.

Por lo demás, y tras un vuelo tranquilo y sin incidentes, la expedición albiverde ya se encuentra en Liverpool, donde le ha sorprendido el intenso frío que hace en estos momentos en la ciudad de los 'Beatles'.
Los de Serra Ferrer, que mantienen las dudas de Contreras y, sobre todo, de Edu, entrenarán esta misma tarde en Anfield, escenario del partido de mañana.
ep / elpenalti
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com