Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, noviembre 21, 2005

Dani, discípulo de Serra: "Javi Navarro ya estuvo a punto de matar a un jugador"


El delantero del Real Betis Dani siguió el mal ejemplo de su técnico y se despachó en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal, asegurando que la intención de los sevillistas en el derbi (1-0) fue la de "quitarme de en medio con maldad".

"Me querían quitar del partido. Fueron a darme", comentó Dani, que no pudo participar en la sesión preparatoria matinal por un posible esguince del ligamento lateral externo de la rodilla, aunque deberán ser las pruebas médicas las que confirmen este pronóstico, que le dejaría fuera de los terrenos de juego entre 2 y 6 semanas.

Dani acusó directamente a Juande Ramos de provocar a sus jugadores para que le lesionaran. "Le dijo al árbitro en la primera parte que me estaba tirando y ese hombre sabe lo que he sufrido con las lesiones. Me da rabia. Le tengo cariño a Juande Ramos porque gracias a él estoy aquí, pero me gustaría que se mantuviera como era antes, no como ayer", explicó.
Dani, al acusar sin pruebas a Juande de ordenar que le lesionaran, cae en un grave error y un ego desmesurado, pues habían jugadores en el campo mucho más importantes y peligrosos como Joaquín. La acusación es a todas luces ridícula y carente de sentido, a pesar de llevar razón en las durísimas entradas recibidas.

El bético además mostró su disconformidad con el sevillista Adriano, protagonista de la fortísima y atroz entrada, más dañina que la de Navarro, que le costó la lesión al delantero. "Si me coge abajo, me revienta. Pido respeto y que se dedique a otra cosa y no a partirme la pierna. He podido acabar como Manuel Pablo, pero ya he aprendido a saltar", dijo.

Pero se equivocó tanto o más que los defensas sevillistas al hablar de Javi Navarro. "La verdad es que me da pena pero de Javi Navarro no me extraña nada. Ya estuvo a punto de matar a un jugador", comentó. Gravísimas declaraciones, también dignas de sanción, como la ha tenido Javi y como la debiera tener Adriano.
Estas palabras están muy bien dirigidas para hacer daño, y Dani se convierte en todo un aliado para la prensa de Madrid que tanto mal le ha hecho al Betis y al Sevilla cuando le ha interesado.
elpenalti.com / ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com