Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, noviembre 21, 2005

Dani: "Cada vez que voy al campo del Sevilla parece que voy a torear"


Dani no tiene miedo al momento en que deba visitar de nuevo el Sánchez Pizjuán. "Pero, por ejemplo, para mi familia, que está en mi casa, cada vez que voy al campo del Sevilla parece que voy a torear", comparó.

El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, Dani, culpó hoy de su nueva lesión al ex árbitro y actual comentarista deportivo Joaquín Ramos Marcos, así como a los integrantes de la plantilla sevillista, ya que, según él, "en el Sevilla hay mucho jugador con mala idea y pasó lo que pasó".

Y es que el trianero vio confirmada esta misma mañana que estará un mes de baja, por la entrada que le hiciera en el derbi del sábado pasado el sevillista Adriano.

Dani recordó los comentarios, acusándole de simulador, que formulara en su momento Ramos Marcos a través de la televisión, momento a partir del cual ha sido objeto de durísimas entradas con el resultado de varias lesiones.
"Me dio la fama ésa el primer año que debuté en Primera y lo que ha conseguido es diez meses de lesión de rodilla, cinco meses en un tobillo, luego el otro... la verdad es que no tengo más cosas que partirme. Cuando vas a un sitio como Santander donde la afición es fría, que todo el mundo te pique, eso es culpa de él", sentenció.

Pero Dani no olvida en sus acusaciones a los jugadores blanquirrojos, y recalca, como ya hiciera tras el derbi, que le lesionaron a propósito.
"Sí que fueron a por mí, desgraciadamente, y aquí estoy con las muletas. Ramos Marcos tiene toda la culpa, pero también jugadores con mala idea, que en el Sevilla hay mucho y, desgraciadamente, pasó lo que pasó", espetó.

Y, por supuesto, el ariete centra sus críticas en el brasileño Adriano, que fue el que le propinó la entrada que ha le ha causado esta última lesión.
"No es que lo que diga yo, sino que si miras la jugada de Adriano es imposible que vaya al balón, porque fue a media altura y con los tacos por delante. No podía ir a otra cosa que a lesionarme. Adriano fue a partirme la pierna, lo vi en el campo y ya estaba claro, pero cuando lo vi en la tele es que fue a partirme la pierna", sentenció Dani, que opinó que "algunos jugadores deberían estar toda la Liga sin jugar".

Igualmente, reiteró sus reproches al entrenador sevillista, Juande Ramos, por "la forma de picar a la gente, a sus jugadores y al árbitro" del manchego. "No me esperaba que fuera así, porque le conocí aquí y tengo el orgullo de que él me hiciera debutar en Primera, pero le vi un poco cambiado a como siempre ha sido. El Sevilla cambia a todo el mundo", remachó.

Por último, el atacante expresó su confianza en que el Betis remonte desde la actual posición de descenso que ocupa. "El equipo, sobre todo en Liga, no anda bien, estamos en zona peligrosa, pero hay mucha Liga por delante y hay que pensar en conseguir tres puntos lo antes posible, porque hay muchos equipos peores que el Betis para estar ahí abajo", concluyó.
ep / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com