Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, diciembre 09, 2005

Doblas admite que cada partido es una final: "Si perdemos,la semana será más complicada"


El portero del Betis Toni Doblas admitió hoy que el partido del domingo ante el Espanyol es una auténtica final para los verdiblancos que, en caso de perder, tendrían que arrastrar una "semana más complicada" que la presente, en la que la crisis deportiva se ha hecho más que evidente en el club.

"No estamos en una situación preocupante todavía, pero es inquietante y podemos pasar una semana mucho más complicada y tener que ir luego a San Mamés a ganar, que iremos desde luego, pero si ganamos el domingo lo haremos con otras miras. La cuestión ahora es salir de los puestos de abajo y estar más tranquilos", indicó.

Y es que la presión ambiental que está sufriendo el Betis por parte de su propia grada en el estadio de Heliópolis la siente el equipo, como reconoce el mismo Doblas.
"Se nota, y eso que no es el Bernabéu, donde dicen que se nota mucho más. Se nota que la gente está intranquila y nosotros sabemos que no estamos como el año pasado, cuando iba todo rodado. Pero también el año pasado, antes de jugar contra el Sevilla, ellos nos sacaban seis puntos y la afición estaba diciendo que otro año estábamos igual y convertimos esos pitos en aplausos".

No en vano, Doblas resaltó lo fácil que pasa la parroquia bética de la cima a la sima y viceversa. "Yo era un jugador de los más criticados y, ahora, me siento querido por la afición, soy el primer autocrítico que sabe si lo he hecho mal, no me hace falta mirar un periódico ya que, como soy profesional, sé hasta dónde puedo llegar", explicó.

En resumen, Doblas espera que todos los béticos remen en la misma dirección ante el Espanyol, para que los puntos se queden en casa definitivamente.
"Es la unión y la sintonía entre la afición y el equipo lo que debemos buscar, porque lo que se vio en 'Champions' el otro día -ante el Anderlecht, cuando todo el campo criticó a Lopera-, a los profesionales no nos gusta. Nos gusta que la gente esté metida en el partido y se dedique a animar, sabemos que está nerviosa y un poco decepcionada, pero intentaremos cambiar eso. Pero queremos que haya unión como el año pasado, cuando las cosas fueron bien", insistió.

Y por último, Doblas razonó su petición de aliento al público. "Ningún aficionado quiere el mal para el club y no animar desde el principio es perjudicial para el Betis", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com