Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, diciembre 06, 2005

Sevilla y Betis conocerán mañana sus rivales en la Copa del Rey


El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, ronda que se disputará a doble partido los días 4 y 11 de enero de 2.006, se celebrará mañana a las 12:00 horas en la sede de la federación en Las Rozas.

En esta ronda intervendrán los siete clubes que han superado las anteriores fases, Athletic, Atlético, Cádiz, Celta, Getafe, Real Zaragoza, todos de Primera y Zamora (de Segunda 'B'), además de los nueve de Primera que no han participado hasta ahora, Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Betis, Espanyol, Sevilla, Valencia, Deportivo y Osasuna.

Los clubes serán emparejados por sorteo condicionado únicamente a la circunstancia de que no se enfrenten entre sí los siete que se clasificaron para intervenir en competiciones europeas (Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Betis, Espanyol, Sevilla y Osasuna).

En lo que respecta al orden de campos, el Zamora disputará el partido de ida en su campo. En el caso de que, tratándose de dos primeras, uno de ellos fuera de los siete clasificados para competiciones europeas, el orden se determinará por sorteo, mientras que si ninguno fuese de los calificados para competiciones europeas, el orden sería en de la extracción de las bolas.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com