Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, diciembre 07, 2005

Saltó la bomba: Lopera presenta su dimisión

ULTIMA HORA

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha presentado su dimisión ante el consejo de administración del Betis, según ha informado Canal Sur Radio.

El mal ambiente provocado por la situación del equipo y el desencuentro de la directiva con Serra en materia de fichajes, ha desembocado hoy en duras críticas hacia el máximo dirigente bético. Así la afición se tomó a sorna el resultado y dirigió al palco cánticos como "Lopera baja al campo y mete un gol" o "Lopera, bota de oro". En contraste de los cánticos de apoyo que ha recibido el entrenador, Lorenzo Serra Ferrer.

El mandatario verdiblanco, que en su día salvó al club de la desaparición, se ha cansado y nada más finalizar el encuentro ha presentado su dimisión como presidente ante el Consejo de Administración. La cúpula verdiblanca está reunida en estos momentos en el Ruiz de Lopera, intentando calmar al presidente.

Lo más seguro es que el incidente quede en nada y sólo sea un toque de atención de Lopera a la afición de Heliópolis, pero lo cierto es que Lopera ya ha pasado de la amenaza a la acción. Los ambientes están caldeados.
elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com