Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, diciembre 09, 2005

Perfil de Diego Tardelli


Tardelli, junto con Humberlito Borges y Rafael Sobis era uno de los tres preferidos por Stosic tras su gira por Brasil a principios de noviembre, y así, desde el 14 del pasado mes se ha podido consultar, en el 'Informe Brasil-Betis' elaborado por elpenalti.com, el perfil del goleador carioca, que ahora reproducimos.

Antes de su exclusión del equipo por llegar bastante ebrio al entrenamiento (leer aquí), el jugador apenas había aparecido en este Brasileirao, logrando un sólo gol. Donde sí marcó y bastantes fue en el campeonato Paulista de este año. No obstante, desde que llegó al Sao Paulo con 17 años ha tenido problemas disciplinarios, que él siempre ha negado, por los que ha sido cedido de uno a otro equipo constantemente.

Se trata de un jugador de 20 años, nacido en Santa Bárbara el 10 de mayo de 1985, que posee grandes virtudes como su facilidad para desmarcarse y su agilidad con el balón en los pies, y que cuando ha estado centrado ha conseguido importantes cifras goleadoras, llegando a eclipsar a los delanteros 'estrella' del Sao Paulo. Pero constantemente vuelve a tener algún problema, casi siempre relacionado con la juerga, que le descentra y le hace perder su lugar en el equipo, siendo descrito por su propio club como rebelde, inmaduro e inexperto.

Debido a su situación su precio es muy bajo para las características que atesora, pero sin duda es una opción muy arriesgada introducir un elemento problemático demostrado en cualquier vestuario.
elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com