Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, diciembre 09, 2005

El Betis podría oponer un centro del campo reforzado al Espanyol


El Betis podría oponer un centro del campo reforzado en el partido del domingo ante el Espanyol en el que, una semana más, los verdiblancos jugarán sin delanteros.

Para este Betis sin 'pólvora' arriba, el control del centro del campo se vuelve más vital que nunca, por lo cual el técnico, Lorenzo Serra Ferrer, podría poner en liza al trío compuesto por Arzu, Assunçao y Rivera, que retorna tras cumplir un partido de sanción contra el Celta.

La única incógnita es la posible vuelta a la convocatoria del delantero Dani, aunque no ha terminado de ponerse a punto tras su lesión, por lo que más posible es que Serra espere y le cite para el siguiente partido en San Mamés.

Así las cosas, jugarían Doblas en portería; con Varela, Melli, Juanito y la novedad de Luis Fernández, ya recuperado de su lesión, en defensa; Joaquín, Assunçao, Rivera, Arzu y Xisco en la medular y Edu en el ataque.

En cuanto a la ya prolongada búsqueda del sustituto de Oliveira, parece que se empieza a ver la luz con la noticia de la casi segura llegada de Tardelli, aunque sus problemas de disciplina puedan incomodar a Serra. Y mientras el brasileño llega o no la próxima semana, aparece otra posibilidad, la del delantero del Tiro Federal argentino Javier Cámpora.
ep / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com