Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, diciembre 09, 2005

Tardelli llegará a Sevilla

PRIMICIA

El delantero del Sao Paulo Diego Tardelli llegará a Sevilla para firmar un contrato por seis meses con el Betis, según se ha podido saber en Brasil.

Como elpenalti.com adelantó el 26 de noviembre (leer noticia), el atacante carioca tenía muchas posibilidades de llegar al Betis y él mismo declaró que "existen conversaciones con el Betis".

El jugador ha estado estos días en Brasil, donde se quedó entrenando con el filial, mientras sus compañeros marcharon a Japón para disputar el Mundial de Clubes, donde se encuentran actualmente.

En este período el club bético habría llegado a un acuerdo con el Sao Paulo, y ha sido su propio vicepresidente Juvenal Juvencio, desde Japón, quien ha confirmado el préstamo por seis meses. "Fue una buena negociación para todas las partes. El Sao Paulo está¡ satisfecho y apuesto que el jugador también“, anunció Juvenal Juvencio.

Llama la atención que un jugador problemático, como es Tardelli, haya sido finalmente el elegido para llegar a un plantel que no pasa por su mejor momento, y con alguien tan disciplinado como Serra en el banquillo. Parece que el técnico ha tenido que ceder y ha decido que Tardelli, a pesar de su conflictividad, es quien mejor puede cubrir la plaza de Ricardo Oliveira. Aunque también es cierto que desde el club heliopolitano aún no se ha confirmado la contratación del jugador.

Diego Tardelli llegará cedido por seis meses, por lo que el Betis desembolsará 300 mil euros y, como deseaba Lopera, tendrá una opción de compra para final de temporada, fijada en dos millones de euros.

Tardelli pasará unos exámenes médicos en Brasil, tras los que viajará directamente a Sevilla para firmar el contrato con el Betis.
Eduardo Peinado - elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com