Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, diciembre 05, 2005

Serra Ferrer: "Queremos dedicar la victoria a la afición"


El entrenador del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, pidió hoy a la afición verdiblanca que olvidase por un día la andadura liguera y apoyase al máximo al equipo en su último enfrentamiento de la 'Champions' frente al Anderlecht belga.

"Los béticos tienen que aparcar por un día la Liga y disfrutar de este maravilloso momento que es la Copa de Europa. Por la importancia de la competición, debemos seguir dando a conocer el sentimiento verdiblanco en Europa. Queremos dedicarles la victoria por el comportamiento ejemplar que han tenido con nosotros, ayudándonos en todos los partidos de una forma única", señaló Serra en rueda de prensa.

El entrenador balear cree que es "importante" despedirse con un triunfo, pero que éste no será fácil pese a haber derrotado en Bruselas a su rival de mañana. "No somos favoritos, y no quiero salir con esta etiqueta. Eso lo dictará el campo", comentó.

Serra Ferrer lamentó además el hecho de ser "el único equipo" en quedarse fuera de los octavos de final con diez puntos, aunque mostró su deseo de volver "pronto" al máximo torneo continental y repetir "una experiencia maravillosa".

Sin embargo, el de Sa Pobla incidió en que la competición había sido dañina en forma de lesiones. "Cambiaría los puntos obtenidos por tener disponibles a Oliveira y Miguel Angel, pero no podemos lamentarnos", afirmó.

El técnico verdiblanco reconoció que un triunfo les daría "moral" para los próximos compromisos y que veía "bien" a la plantilla pese a los malos resultados.
"Es normal que no estemos contentos, pero estoy convencido de la reacción del equipo. Espero que terminemos de forma brillante el 2.005 y comencemos fuerte el nuevo año", sentenció.
ep


Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com