Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, enero 14, 2006

Baptista responde a Doblas: "Por la boca muere el pez"


Los jugadores del Betis acogieron con alegría el emparejamiento con el Real Madrid en los cuartos de final de Copa del Rey.

"Hemos dicho en el vestuario la típica broma de que el Madrid pasará otro año sin títulos", comentó Doblas. Y como las noticias vuelan, el madridista y ex sevillista Julio Baptista, replicó: "Por la boca muere el pez".

Y es que a Julio Baptista le empieza a molestar que se le dé por muerto al Real Madrid. "La gente a veces se pasa un poco diciendo cosas. Nosotros aquí trabajamos y hablamos dentro del campo", esgrimió como respuesta al portero verdiblanco. "Queda una vuelta entera y dicen que el Barça ya tiene el título..., quedan muchas cosas por pasar, muchos partidos y a ver si es verdad que el Barcelona es campeón. Aún tiene que recorrer mucho camino y jugar muchos partidos, no es tan fácil como la gente cree", añadió el futbolista brasileño.

Baptista opina que el Madrid "va a más cada día" y que "poco a poco, el equipo tiene más confianza y juega mejor". "Cada uno mejora su lado personal y ayuda al equipo. Si todos pensamos así llegaremos a un nivel muy alto", expresó.

Para el poderoso delantero, la eliminatoria copera contra el Betis es "atractiva". "Es un rival fuerte, de calidad, pero nada especial para mi. Es un equipo bueno. Van a ser dos partidos como los del Athletic, difíciles, pero estoy seguro que, jugando como lo estamos haciendo, pasaremos", dijo.

"Con Valencia o Barcelona nos tenemos que cruzar en la semifinal o la final para ganar el título. Tenemos que ir por la Copa porque es una competición en la que tenemos posibilidades de llegar lejos. Tenemos que ir muy motivados para ganar", concluyó.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com