Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, enero 17, 2006

El Betis espera un 'lleno' ante el Madrid, mientras Serra no da pistas sobre su once inicial


El Betis confirmó ayer, a través de su web oficial, que espera un "lleno" en el estadio de Heliópolis, para el partido de ida de los cuartos de final de Copa contra el Real Madrid que se disputarán en Sevilla mañana miércoles.

La venta de entradas para el choque marcha a buen ritmo y la recuperación experimentada por el Betis, que suma ya cinco partidos seguidos sin perder y acaba de salir de la zona de descenso en Liga, augura una gran presencia de aficionados béticos en el compromiso ante los madridistas. Al mismo acudirán también, a buen seguro, muchos seguidores del cuadro capitalino, que cuenta con diversas peñas en Andalucía y la cercana Extremadura.

Mientras tanto, el entrenador bético, Lorenzo Serra Ferrer, dispuso hoy una sesión de trabajo suave para los jugadores que fueron titulares el sábado frente al Atlético de Madrid. De hecho, Serra no dio pistas sobre el once inicial que opondrá a los de López Caro, aunque se puede dar por seguro que habrá "rotaciones", ya que el balear ha repetido en numerosas ocasiones que su principal preocupación se centra en la Liga, donde el Betis está aún mal clasificado.

Así las cosas, y aunque parece que llegará a tiempo tras confirmarse hoy que sólo sufre un estiramiento, no está claro que Joaquín parta como titular en el once bético, mientras que hombres como Contreras en portería, Luis Fernández en defensa, Tardelli en la medular, y Dani en punta podrían tener de nuevo su oportunidad. Marcos Assunçao, por su parte, continuará de baja durante unos diez días por sus problemas musculares.
ep / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com