Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, enero 17, 2006

Joaquín: "No he de demostrar nada a nadie del Madrid"


Joaquín Sánchez considera que el Real Betis parte con las mismas posibilidades de pasar a semifinales de la Copa del Rey que el Real Madrid, su rival del cuartos, aunque reconoció que "es casi invencible cuando juega con esa magia que demostró ante el Sevilla".

"Vamos a defender el título hasta el final", dijo el internacional gaditano, en alusión a la eliminatoria copera que comienza el miércoles en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Joaquín, preguntado por el interés que tuvo en su día el Real Madrid por contratarle, afirmó que ahora sólo le "preocupa el Betis y ayudar para salir de la situación en la que se encuentra el equipo".

"No tengo que demostrarle nada a nadie del Madrid", aseguró el bético, quien insistió en que no sabe nada sobre su futuro como futbolista en el equipo verdiblanco y que quiere estar centrado en su trabajo. "Este ha sido mi peor arranque de temporada como profesional. Menos mal que poco a poco me van saliendo las cosas un poco mejor", añadió Joaquín sobre la mejoría de su juego en las últimas jornadas.

Joaquín sólo piensa ahora mismo en enderezar el rumbo liguero del Betis, que acaba de salir de los puestos de descenso tras ganarle el sábado al Atlético, y en intentar ser seleccionado por Luis Aragonés para el Mundial de Alemania. Sin embargo, el futbolista, que suena con fuerza para la Juventus de Turín, cuyos emisarios no le pierden de vista, prefiere no hacer conjeturas. "No sé si éste será mi último año en el Betis o tendré aquí dos o tres años más o mi futuro como futbolista, pero la verdad es que no me importa mucho eso, porque me gusta vivir el día a día", destacó el internacional español.

"Nunca no me ha importado dónde voy a terminar jugando, sino lo que estoy viviendo en mi Betis y lo demás bienvenido sea, siempre que sea para bien", concluyó Joaquín.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com