Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, enero 26, 2006

El Betis sólo ha ganado en dos de sus últimas diez visitas ligueras al Osasuna


El Betis sólo ha ganado en dos de sus últimas diez visitas ligueras al campo de Osasuna, donde los verdiblancos jugarán de nuevo el próximo domingo.

De hecho, en esta decena de enfrentamientos más recientes, nunca se ha producido un empate, ya que junto a esos dos triunfos béticos, ocurridos en las temporadas 84-85 (1-2) y 2001-02 (1-2, que rompió una racha de cinco desplazamientos a Navarra saldados con derrota sevillana), se contabilizan ocho victorias 'rojillas', incluida la de la temporada pasada, cuando los de Javier Aguirre se impusieron por 3-2.

La estadística general muestra, igualmente, un claro dominio pamplonica, con dieciséis partidos ganados, frente a dos empates y cinco ocasiones en los que fue el Betis quien superó a los locales en el marcador.

En cuanto al número de goles anotados en todos estos partidos, los osasunistas han marcado cincuenta frente a los veinte materializados por el Betis.

Por último, cabe recordar que el C.A. Osasuna tan sólo ha sumado un punto en Liga desde que comenzó el nuevo año, por los cuatro con los que ha engrosado su casillero hasta ahora el Betis. No obstante, la escuadra navarra ha ganado todos los partidos jugados en casa, donde tan sólo cedió un empate, el pasado 8 de enero (1-1), ante el Racing, mientras que los de Serra Ferrer no saben todavía lo que es ganar lejos de Heliópolis en todo lo que va de campeonato.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com