Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, enero 23, 2006

Dani, sobre el gol de Cassano: "Fue listo, pero si hubiera sido yo seguro que habría cambiado la cosa"


El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, Dani, comentó hoy que el jugador madridista Cassano "fue listo" en la jugada del polémico gol, que anotó en la ida de cuartos de final de Copa la semana pasada, aunque añadió que si el protagonista de aquel lance hubiera dio él mismo "seguro que habría cambiado la cosa".

Como se recordará, el tanto del italiano -que recibió elogios por su 'pillería'- produjo grandes protestas por parte de los jugadores béticos, que reclamaron un falta previa al portero Toni Doblas. "El árbitro no lo vio y ya está, tampoco quiero entrar en polémicas, aunque si lo hubiera metido yo está claro que se hablaría mucho más y de distinta manera. Fue un acierto de Cassano, que fue listo y lo aprovechó, qué vamos a hacer, es lo que hay. Si hubiera sido yo seguro que habría cambiado la cosa, pero tampoco quiero entrar en esa polémica", insistió el futbolista.

Lo cierto es que el Betis acude a la vuelta de esta cita copera con la preocupación de la difícil situación en Liga en la que le ha dejado la derrota de ayer ante el Valencia, que ha quebrado, por el momento, la reacción de los verdiblancos tras la vuelta de las vacaciones navideñas. "En una semana hemos perdido dos partidos, pero el día del Madrid se jugó muy bien y el resultado fue injusto, aunque ayer el equipo bajó un poco, no sé si por el cansancio de la Copa o por qué. El Valencia hizo un buen partido y hay que olvidarlo y pensar en los fallos que hemos tenido, porque vamos a ver si se lo podemos poner difícil al Madrid", explicó.

Sea como sea, el canterano no oculta que el Betis tiene ante sí una complicada tarea para abandonar definitivamente la zona 'caliente' de la tabla. "Vamos a sufrir porque decimos que quedan muchos partidos, pero pasan las jornadas y estamos ahí todavía. Está claro que este año nos toca estar abajo. Ahora tenemos muchos partidos difíciles contra equipos de arriba, que van a ser muy complicados, pero nosotros somos los que nos hemos metido ahí y somos los que debemos salir", sentenció.

Esto no quiere decir que el Betis vaya a 'tirar' la Copa, por más que el rival tenga un gol de ventaja en campo ajeno. "Imposible no es, porque el Madrid tampoco demostró aquí que fuera superior a nosotros y si hacemos el partido que hicimos en casa les crearemos muchos problemas", refirió el punta. También es optimista Dani cuando se le habla de las dificultades que tiene el Betis para hacer diana en el marco adversario. "El gol seguro que entrará y si no es en éste partido será en el que viene. Cambiará la racha, igual que pasó el día del Alavés o el del Atlético de Madrid".

Por último, Dani, que se perfila como titular para esta visita al Bernabéu, se mostró dispuesto a aceptar lo que decida al respecto Lorenzo Serra Ferrer. "Yo siempre espero jugar de titular y si tengo la oportunidad de jugar otra vez intentaré hacerlo lo mejor posible. No voy a bajar los brazos porque no fuera titular ayer", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com