Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, enero 26, 2006

Serra: "Nos faltó quizá un poco más de fe y profundidad"


Lorenzo Serra Ferrer lamentó la eliminación de su equipo a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde los locales vencieron por 1-0, señaló que el conjunto blanco "no se descompuso nunca y se hizo fuerte atrás" y admitió que a los suyos les faltó "un poco más de fe y profundidad".

El entrenador mallorquín declaró que el gol de Robinho, en el minuto 43, "llegó en un momento complicado y afectó a los jugadores". "Luego, con los cambios, tuvimos más llegada, pero el equipo ha quedado separado en su líneas, lo hemos intentado pero no ha podido ser. El marcador en contra nos hizo asumir un rol que no manejamos ante un equipo como el Real Madrid", explicó.

El balear también se refirió al discreto momento de forma de jugadores como Edú, Alberto Rivera o el canterano Joaquín, de los que espera "una solución". "Son futbolistas de mejor rendimiento, pero las lesiones han truncado su continuidad aunque esperamos recuperar el tono de estos jugadores importantes", concluyó antes de embarcar hacia Sevilla.

Doblas ya piensa en la Liga

Por su parte, Toni Doblas se mostró resignado por la derrota pero espera que les sirva "para tener más frescura en Liga". Doblas afirmó que el conjunto verdiblanco tiene ahora la Copa de la UEFA "como aperitivo", pero recordó que "primero lo que hay que hacer es centrarse en la Liga", en la que ocupa un puesto en la parte baja de la tabla de clasificación.

En referencia al encuentro de esta noche, el canterano argumentó que el Madrid "estuvo bien", y su equipo "puso actitud y trabajo, pero cuando un equipo grande se pone a jugar hay que rendirse".

Doblas, que fue de la partida pese a que Pedro Contreras se perfilaba como titular, resaltó que el conjunto blanco "supo jugar, tenía el marcador a favor y no se ha podido hacer nada". "Ahora a centrarse en la Liga hasta que llegue la UEFA", insistió.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com