Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, enero 26, 2006

Dani: "Los delanteros no tenemos ocasiones"


El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, 'Dani', reconoció hoy que los puntas del conjunto verdiblanco no están teniendo "ocasiones de gol", algo que el trianero cree que debe "cambiar ya, porque cada vez quedan menos partidos" para reaccionar.

"No estamos teniendo ocasiones y un delantero es lo que necesita para saber si está en racha o no, aunque esperemos que cambie las cosa y que cambie ya, porque cada vez quedan menos partidos", recalcó el canterano. Y es que Dani tiene claro que sin llegar a puerta el futuro del Betis es complicado en Primera División. "No se meten goles y, por eso, hemos caído eliminados, ya que no hemos sido capaces de meter ni un gol en toda la Copa y yo, como delantero, asumo la responsabilidad. Asumo que es culpa de los delanteros y de la gente de arriba, que es la que tiene que hacer los goles", insistió.

En lo meramente físico, Dani está listo para aportar su trabajo al equipo. "Yo me encuentro muy bien y de las lesiones estoy perfectamente. Lo importante es estar físicamente y, cuando lleguen las oportunidades, tendré que aprovecharlas y ahí se podrá juzgar si estamos bien o no. Pero es un trabajo de todo el equipo, de los once jugadores y no sólo de los que tienen que ponerla", opinó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com