Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, febrero 07, 2006

El Depor sólo ha ganado cuatro de sus visitas ligueras al Betis


El Deportivo de La Coruña sólo ha ganado en cuatro de sus visitas ligueras al campo del Betis, donde los herculinos jugarán de nuevo el próximo domingo.

De hecho, esos cuatro triunfos blanquiazules se han producido en época recientes ya que el primero de ellos tuvo lugar en la temporada 96-97 (1-2); y los otros tres en la 98-99 (0-3); 2001-02 (0-3) y, el último de ellos, en la 2002-03 (0-2).

Por contra, y junto a cinco empates, la estadística demuestra que el Betis domina con claridad el global de estos enfrentamientos, ya que se ha impuesto al Deportivo en quince partidos, incluido el precedente inmediato, cuando los hombres de Lorenzo Serra Ferrer ganaron por 2-0.

En cuanto al número de goles anotados por uno y otro equipo, el Betis lleva hasta el momento cuarenta y cinco tantos frente a sólo diecisiete del Deportivo.

Por otro lado, en lo referente a la actual temporada, hay que recordar que el Deportivo se está mostrando especialmente fuerte a domicilio, ya que ha sumado 18 puntos en sus desplazamientos, con cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Su máximo goleador es el ex bético Diego Tristán con 10 tantos.

De igual modo, el Betis ofrece su mejor cara en casa, dentro de la línea a la baja que mantiene este año, ya que ha obtenido cuatro de sus actuales cinco victorias en Heliópolis. Por último, el técnico deportivista, Joaquín Caparrós, sólo fue derrotado una vez por el Betis en el Ruiz de Lopera --el año pasado (1-0)-- con Serra Ferrer en el banquillo bético en los cinco años que dirigió al Sevilla.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com