Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, febrero 17, 2006

La Policía Local sigue sacando productos caducados del estadio bético


La Policía Local de Sevilla prosigue en estos momentos la intervención de decomiso de productos caducados, puestos a la venta en el interior de las instalaciones del estadio Manuel Ruiz de Lopera, sede del Betis.

Fuentes municipales informaron de que, por ello, las cifras aún no son definitivas, si bien se estima en torno a los dos millares los productos decomisados hasta el momento. Desde el Consistorio hispalense también se indicó que el Area de Consumo ha enviado varios inspectores para recoger muestras y analizar estos productos.

Según informan hoy 'Diario de Sevilla' y 'El Mundo', los agentes municipales requisaron en los bares del estadio bético, tras el partido de la UEFA del pasado miércoles ante el AZ Alkmaar, latas de refrescos, algunas de las cuales deberían haber sido consumidas en 2004, así como patatas fritas, salchichas y frutos secos, igualmente caducados, y que estaban almacenadas para su posterior venta al público.

El responsable de la mercancía intervenida es la empresa Aramark, concesionaria del servicio de alimentación y 'catering' en el estadio albiverde. En este sentido, el Betis ha negado cualquier responsabilidad en lo sucedido.

Cabe añadir que varios agentes de la Policía Local de paisano inspeccionaron el funcionamiento de este servicio de alimentación, durante al menos los tres últimos partidos que el Betis ha disputado en su feudo. El miércoles, una vez concluido el encuentro con el AZ, registraron las instalaciones de la empresa Aramark hasta la madrugada, en una actuación que se prolongó hasta ayer mismo.

Al parecer, la inspección habría constatado, paralelamente, las malas condiciones higiénicas de los almacenes donde se encontraban los comestibles, que no habían sido destruidos, tal y como marca la ley, pese a tener cumplida su fecha de consumo preferente.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com