Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, abril 10, 2006

Joaquín, Melli y Dani son bajas, mientras Robert se recupera


El Betis tendrá, en el partido de la próxima jornada liguera contra el Celta de Vigo, las bajas de Joaquín, Melli y Dani, aunque se espera recuperar al delantero Robert, que se retiró con fiebre del encuentro del pasado sábado frente al Cádiz.

Más concretamente, Joaquín y Melli fueron amonestados en el Ramón de Carranza y cumplen ciclo de tarjetas amarillas -será la primera vez, en el caso del portuense, en el lustro que lleva jugando en Primera-, por lo cual deberán cumplir un encuentro de sanción ante los celtiñas.

Ello obligará al técnico bético, Lorenzo Serra Ferrer, a recomponer su banda derecha, aunque Joaquín ha jugado por la izquierda en los últimos partidos. De este modo, Varela actuaría como extremo, mientras que Oscar López entraría en defensa, aunque otra posible solución sería la adopción de un 'trivote' en la medular que, sin embargo, no le ha dado buenos resultados este año al Betis.

También tiene problemas Serra en la delantera, donde Dani es baja segura por lesión, aunque se confía en la recuperación de Robert, que se retiró con fiebre ante el Cádiz. Asimismo, podrían reaparecer los centrocampistas Capi y Fernando, recuperados ya de sus respectivas lesiones.

De todos modos, no será hasta mañana, día en el que la plantilla albiverde volverá al trabajo, cuando Serra comience a dar pistas sobre sus intenciones para el encuentro ante los vigueses.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com