Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, abril 07, 2006

Tardelli sustituye al lesionado Dani para Cádiz


El brasileño Diego Tardelli ha entrado, como sustituto del lesionado delantero Dani, en la convocatoria confeccionada por el entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, para el partido de mañana ante el Cádiz.

También viaja a Cádiz Joaquín, pese a que ayer no completó el entrenamiento por molestias en una rodilla. Por contra, siguen sin ser convocados los centrocampistas Capi y Fernando, ya que, aunque están muy recuperados de sus respectivas lesiones, aún no tienen el debido fondo físico como para jugar.

Así las cosas, los 18 elegidos por Serra son Contreras, Doblas, Arzu, Assunçao, Edu, Joaquín, Juanito, Luis Fernández, Melli, Miguel Angel, Nano, Oscar López, Rivas, Xisco, Rivera, Robert, Tardelli y Varela.

En cuanto al once inicial, podría ser el mismo que ganara el derbi contra el Sevilla de la pasada jornada, con la inclusión de Luis Fernández en lugar de Oscar López, en banda izquierda. De este modo, jugarían Contreras en portería; con Melli, Juanito, Rivas y Oscar López en defensa; Arzu, Assunçao; Varela, Edu y Joaquín en la medular; y Robert como único delantero.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com