Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, abril 07, 2006

Melli, sorprendido: "Estar en la selección es el sueño de cualquier jugador"


El defensa del Betis Juan Alberto Andreu, Melli, expresó hoy su sorpresa y, al mismo tiempo, su felicidad, tras conocer que ha sido citado por Luis Aragonés, para la jornada de convivencia que hará la selección nacional española el próximo lunes en Madrid.

"Es el sueño de cualquier futbolista y yo, sinceramente, no me lo esperaba. Estoy muy contento, esto es señal de que el seleccionador cuenta conmigo y de que estoy haciendo las cosas bien en mi equipo. Pero ahora tengo que seguir trabajando bien para que cuenten conmigo en otra convocatoria", precisó el barbateño, un habitual en los escalafones inferiores del equipo nacional.

Además, Melli no olvida que, en esta ocasión, estará junto a otros dos jugadores del Betis, Joaquín y Juanito, que también han sido llamados por Luis. "Voy con dos compañeros que ya tienen experiencia en bastantes partidos internacionales y seguro que estaré bien arropado por ellos", indicó Melli, que conoció la noticia por medio del técnico bético, Lorenzo Serra Ferrer, al término del entrenamiento de hoy.

Así las cosas, Melli piensa ya en la posibilidad de estar en la cita mundialista de Alemania. "Es difícil, pero voy a pasar un día en Madrid, seguiré dándolo todo en mi equipo y, luego, Dios dirá. El Mundial está cerca y hay que trabajar, pero por esto se empieza y hay que ir cogiendo experiencia", concluyó.
ep

Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com