Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, abril 07, 2006

Melli es una de las novedades de Aragonés para la jornada de convivencia del lunes


El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, convocó hoy a 33 jugadores, entre ellos a Melli, del Betis, que junto a Oubiña (Celta), Gavilán (Getafe), Javi Venta (Villarreal) y Cani (Real Zaragoza), es una de las novedades, para la jornada de convivencia del próximo lunes para preparar el Mundial de Alemania.

El bético deberá acudir junto a Joaquín y Juanito, a la concentración del próximo lunes en el hotel Meliá Barajas, a partir de las 12:00 horas. El objetivo de esta jornada y de la próxima, que se celebrará el 8 de mayo, es preparar el próximo Mundial de Alemania 2006 con los jugadores antes de la lista definitiva de 23 convocados, que hará pública antes del próximo 15 de mayo.

Después de estas dos jornadas, Aragonés tendrá que hacer pública su lista antes de los amistosos frente a Rusia y Egipto, y del último ante Croacia, por lo que las convocatorias pueden comenzar a clarificar dudas, ya que es poco probable que jugadores que no han entrado en esta convocatoria puedan estar en Alemania.

La cita del lunes será clave para los cinco nuevos que están brillando en sus clubes y que confían en convencer al seleccionador en las jornadas que restan antes del final de Liga, ya que no tendrán partidos internacionales antes de la convocatoria definitiva.

La lista de jugadores convocados es la siguiente: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibañez (Atlético de Madrid); Cesc y Reyes (Arsenal); Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona); Joaquín, Juanito y Melli (Betis); Oubiña (Celta de Vigo); Del Horno (Chelsea); Capdevila (Deportivo de La Coruña); De la Peña (Espanyol); Gavilán (Getafe); Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool); Casillas, Michel Salgado, Raúl y Sergio Ramos (Real Madrid); Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena, Vicente y Villa (Valencia); Javi Venta y Senna (Villarreal); y Cani (Zaragoza).
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com