Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, abril 07, 2006

Serra Ferrer se niega a ceder a Oliveira hasta el 2007


El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, confirmó hoy que el conjunto verdiblanco se negará a ceder a su delantero Oliveira al Sao Paulo hasta julio de 2007, tal y como pretende el club carioca.

Ambas entidades negocian la cesión del punta, posiblemente, hasta el 10 de agosto próximo. Pero los paulistas ya han anunciado su intención de contar con el ariete hasta el año que viene, y Serra les deja claro, de antemano, que no deben insistir en esa idea. "No -dijo-, porque Ricardo ya ha demostrado que es un futbolista que solventa cualquier problema ofensivo que pueda tener un equipo. Hemos acusado mucho su falta este año y, respetando al máximo a los jugadores que tenemos, pero con Ricardo el Betis seguro que tendría ocho o diez goles más, y eso serían seis o siete puntos también más".

Por lo tanto, el técnico tiene claro que Oliveira comenzará de verdiblanco la próxima campaña. "No creo que el Betis se pueda permitir el lujo de prescindir de un futbolista de la valía de Oliveira", sentenció.

Por otro lado, Serra no dio pistas sobre su posible renovación con el Betis, ya que, recordó, aún no se ha confirmado la permanencia en Primera del equipo, que es el momento en que abordará este asunto con Lopera.

Por lo demás, Serra se felicitó tras conocer la convocatoria de Melli para la próxima jornada de convivencia de la selección nacional. "Melli ya viene teniendo una experiencia muy importante de lo que son las selecciones inferiores, y aquí, desde el primer momento en que vine al Betis le cogí bastante aprecio y valoración por lo que puede desempeñar este jugador. Es cierto que aún le falta bastante por aprender, como a todo el mundo, pero tiene cualidades muy buenas como defensa", explicó.

Melli puede actuar tanto de lateral como de central, algo sobre lo que opinó también Serra. "El domina ahora mucho mejor jugar en el centro de la defensa, aunque conmigo ha jugado muchos partidos, y en banda también se adapta bastante bien", concluyó.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com