Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, abril 17, 2006

Joaquín:"Quiero seguir creciendo y probar otra cosa"


Joaquín Sánchez aseguró hoy que para él "no sería una pesadilla" continuar la próxima temporada vinculado a la disciplina verdiblanca, "pero a lo mejor -añadió- el día de mañana piense que me tenía que haber ido".

Joaquín adelantó hace un par de semanas su intención de cambiar de aires el año que viene, aunque, por el momento, no tiene constancia de la existencia de ninguna oferta ni, aseguró, tiene tomada aún su decisión de marcharse, efectivamente, del Betis, con el que tiene contrato en vigor hasta 2010 y una cláusula de rescisión cifrada en 60 millones de euros. "Estoy en plena temporada, quedan partidos y ahora mismo no quiero sacar esto más allá. Estoy jugando, quiero terminar bien, ir al Mundial y, a partir de ahí, tomar una decisión", explicó el portuense.

Sea como sea, Joaquín, que cumplirá 25 años en julio próximo, no oculta que quiere alcanzar mayores cotas profesionales, ahora que todavía está en plena forma física. "Los años pasan y un futbolista lo nota, físicamente me siento extraordinario, pero se nota. Aparte, he conseguido un título, que es algo muy importante que yo no creía que pudiera conseguir, he jugado la Liga de Campeones, que ha sido lo más, y la temporada del año pasado va a ser muy difícil volver a igualarla o remontarla", manifestó.

Por eso, el canterano es plenamente sincero cuando habla de sus aspiraciones para el futuro. "Como futbolista quiero seguir creciendo y probar otra cosa. Esa es mi ilusión y nadie me puede decir que no he cumplido o no he estado, porque he estado al cien por cien en todo momento. Pero otra cosa es que yo hable con el presidente y esa oferta esté o no esté encima de la mesa", dijo, en declaraciones a Canal Sur Radio.

Y es que el extremo diestro tiene bien claro que no se irá a precio de saldo del Betis. "Ni mi presidente -agregó- me va a soltar por cuatro perras, porque el año pasado daban más de cuatro perras y no me soltó", apuntó sobre los 30 millones de euros que ofrecía el Chelsea por su fichaje.

Así las cosas, Joaquín acotó incluso en tres nombres muy concretos los clubes que le atraen. "Madrid, Barcelona y Chelsea hacen un fútbol que a todo el mundo le gusta", manifestó el jugador que, por lo demás, destacó sus ansias por poder estar en el Mundial de Alemania para resarcirse, de paso, del penalti fallado con la selección nacional en Corea del Sur.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com