Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, abril 17, 2006

El Betis recuperará a Joaquín y ensaya con Castellini en la izquierda


El Betis recuperará al centrocampista Joaquín Sánchez en el partido del domingo ante el Espanyol, frente al que el italiano Castellini podría ser titular en banda izquierda.

Joaquín no jugó ayer contra el Celta por acumulación de amonestaciones mientras que Castellini, que no ha contado hasta ahora para el técnico bético, Lorenzo Serra Ferrer, podría gozar de la titularidad en el puesto de lateral zurdo ya que Oscar López vio ayer su quinta tarjeta amarilla, al igual que Xisco, que también será baja en Montjuic.

Asimismo, el otro jugador disponible para esa posición, Luis Fernández, tiene muy complicado jugar en Barcelona, ya que se ha limitado a hacer carrera continua con el brazo derecho en cabestrillo, durante el entrenamiento llevado a cabo hoy por los heliopolitanos.

Otro futbolista que podría salir de inicio ante los 'periquitos' es Fernando, que hoy demostró, con varios goles en el entreno, que está en forma si Serra decide 'tirar' por él. Por último, el central Daniel Alejandro Lembo sigue recuperándose de su lesión de tobillo y continuará de baja el domingo.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com