Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, abril 17, 2006

Oliveira espera quedarse más de lo estipulado

Ocurría esta semana

El delantero brasileño Ricardo Oliveira, cedido por el Real Betis al Sao Paulo hasta el 10 de agosto, dijo el jueves, al ser presentado como refuerzo del equipo, que espera prolongar su paso por el club tricolor.

"Espero quedarme más tiempo", manifestó Oliveira tras vestir por primera vez la camiseta del club paulista, y agregó que jugar en el Sao Paulo es un "sueño".

Oliveira, de 25 años, será inscripto por el Sao Paulo para la disputa de la Copa Libertadores, cuyo título defiende el club brasileño, aunque ni el club ni el jugador esconden su deseo de renovar el préstamo hasta fin de año. "Hay grandes posibilidades de que el club (Sao Paulo) consiga mi permanencia hasta fin de año. El Sao Paulo y el Betis mantienen una buena relación y también deben tener en cuenta mi opinión", aseguró.

El delantero, que en noviembre pasado fue operado de una delicada lesión en la rodilla izquierda, aspira a que su fichaje temporal por el Sao Paulo le permita mostrar al seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira, que está en condiciones de ser incluido entre los convocados para el Mundial de Alemania. "Estoy bastante feliz por vestir la camisa de un gran club de nivel internacional", agregó el delantero.

Ahora parece haber comenzado la lucha de intereses, relaciones y, como no, dinero, que complicará o facilitará la reintegración de Oliveira al Betis de Lopera.
efe / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com