Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, abril 20, 2006

Luis Fernández forzará si es necesario para estar ante el Espanyol


El lateral zurdo del Betis Luis Fernández se entrenó con normalidad hoy y, aunque aún mantiene molestias en un hombro, forzará si es necesario para jugar el domingo frente al Espanyol.

El sustituto natural del cántabro, Oscar López, está sancionado, y si Luis Fernández no jugara su puesto tendría que ocuparlo un jugador, Castellini, con el que el técnico, Lorenzo Serra Ferrer, no ha contado a lo largo de esta temporada.

De esta manera, y aunque Luis Fernández arrastra un golpe fuerte que le tiene inflamada y dolorida la zona, está dispuesto a jugar, siempre que pueda mover adecuadamente la articulación.

Por otro lado, Serra dispuso que el entrenamiento de hoy se llevara a cabo a puerta cerrada, algo que se está convirtiendo en habitual en el estadio de Heliópolis. El balear mezcló a los jugadores, aunque, aparte de esa duda de Luis Fernández todo apunta a que la principal novedad será el regreso de Joaquín a su sitio en el costado diestro, con Varela de lateral.

Por su parte el delantero Dani sigue con su plan de recuperación, y podría reaparecer frente al Athletic de Bilbao, la semana que viene. La primera plantilla del Betis volverá al trabajo mañana, a partir de las 10:00 horas, en la ciudad deportiva bética.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com