Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, abril 20, 2006

Oliveira podría debutar el 26 de abril


Los primeros entrenamientos de Ricardo Oliveira con el Sao Paulo están ilusionando tanto a los aficionados del equipo tricolor como a sus técnicos, empezando por el primer entrenador, Muricy Ramalho, quien indicó que el delantero puede volver a la selección.

Oliveira ya impresionó a Ramalho en su primera sesión oficial de trabajo con el plantel del campeón mundial de clubes y de la Copa Libertadores en el Centro de Entrenamientos de Barra Funda. Según el propio Ramalho, "la recuperación de Oliveira es excelente y me sorprendí mucho. Quedé muy animado con lo que vi. De todas maneras, él sólo va a jugar cuando esté al cien por cien. Voy a continuar conversando con las personas que le están cuidando para saber cuándo podré incluirlo".

A pesar de ello, Muricy Ramalho cree que el ariete puede volver a la selección de Brasil el 15 de mayo, día en el que Parreira anunciará la lista de convocados para el Mundial de Alemania 2006, aunque las mayores posibilidades son hoy para el atacante del Lyon, Fred. "La ansiedad para ir al Mundial puede obstaculizar su recuperación -dijo también el técnico paulista-, pero él tiene condiciones para volver a jugar y ser llamado".

Oliveira fue presentado el pasado 13 de abril como nuevo jugador del Sao Paulo, cedido por el Betis hasta agosto, aunque este club ya lo había preinscrito en la Confederación Brasileña de Fútbol el 23 de marzo porque el plazo se cerraba el 25. El Sao Paulo pretende pelear por la revalidación de la Libertadores y ganar el torneo brasileño, algo que no consigue desde 1991.

El delantero señaló que tendrá algunos partidos "ara demostrar que estoy bien, sin problemas en la rodilla. Es importante volver a jugar bien. Si iré al Mundial no lo sé, eso va a depender del 'profesor' Parreira, aunque espero que así sea".

No obstante los médicos del Sao Paulo no han cedido a los deseos del jugador de reaparecer esta semana ante el Fortaleza, y prefieren que siga su puesta a punto con el balón. El posible debut de Ricardo se podría producir el 26 de abril.
agencias / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com