Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, junio 13, 2006

El Mundial de Joaquín (Vídeos)



El centrocampista del Puerto es un jugador carismático y simpático, y es por ello que los compañeros desplazados a Alemania tienen al bético como uno de sus objetivos.

El titular común de las apariciones de Joaquín en la mayoría de los medios gira siempre en torno a su salida del Betis, que el jugador, loco por marcharse, sigue dejando clara por activa y por pasiva, a pesar del toque de atención de su nuevo presidente, Pepe León.

Pero el internacional verdiblanco también dice más cosas y os vamos a mostrar lo mejor de sus apariciones:

Joaquín ayer en Cuatro

El futbolista charló con Manu Carreño sobre sus impresiones en tierras germanas y dijo sus primeras palabras sobre Javier Irureta, al que no sabe si llegará a conocer.

Pulsa aquí para ver el vídeo.

Test Mundial del MaTA-dor a Joaquín

El periodista Javier Gómez Matallanas viene realizando una serie de test a todos los jugadores de la Selección, que ha titulado como "Test mundial.23 preguntas a los 23 de España" y cuyo audio viene ofreciendo en 'El Tirachinas' de COPE.

El de Joaquín fue uno de los primeros que hizo públicos en su sensacional blog 'MaTA-Dor', muy recomendable y que desde hace tiempo figura en nuestra selección de enlaces.

Aquí recogemos algunas de las preguntas a las que respondió el portuense, que estaba en su salsa:

1-Primer recuerdo de un Mundial.
El primer recuerdo que tengo fue la típica de anécdota de Luis Enrique sangrando en aquel Mundial, es la primera que recuerdo como aficionado.

3-¿Ha visto el gol de Zarra?
No, no, no me acuerdo.

7-¿Cómo se llamaba el árbitro del España- Corea del Mundial 2002?
Al ‘bul’, ¿cómo es? Eso, eso ‘Gandur’, ¡sus muertos!

9-¿Metrosexual o Ubersexual?
'Metrosexuá'.

16- Último libro que ha leído.
(Risas) Ohu. Me leí un libro que me dejó mi compañero Juan, pero ni me acuerdo, me lo leí por leerlo, no soy muy ‘leedor’.


Podéis leer el test completo pulsando aquí.

Y también el de Juanito, aquí.

La confesión a CQC

Aquí os dejo un vídeo donde, aunque entre risas, Joaquín vuelve a dejar ver sus ganas de salir del Betis. El documento en sí no tiene mucho valor porque Joaquín no dice nada nuevo, pero es que es imperdible la frase que luego suelta Aragonés y el montaje que le hace el, a veces gracioso otras veces simplemente maleducado sin gracia, equipo de CQC.



elpenalti.com / Test de Matallanas / Vídeo de Tele5.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com