Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, junio 15, 2006

Osasuna niega el interés bético en Delporte


Angel Luis Vizcay, gerente del C.A Osasuna, negó hoy que el Betis se haya interesado por el fichaje del jugador ''rojillo'' Ludovic Delporte.

El propio Vizcay, junto con el director financiero de la entidad navarra, estuvo ayer en Sevilla conversando con representantes del Betis acerca de los detalles que deberá perfilar el club norteño en sus instalaciones para acoger los partidos de Liga de Campeones, algo en lo que los béticos les trasladaron la experiencia adquirida a tal efecto en la última campaña. "No nos han preguntado por Delporte en absoluto y ni siquiera hablamos de ningún jugador. Estuvimos viendo el campo y de lo que hablamos fue del tema al que íbamos", dijo el gerente.

De hecho, el directivo osasunista recalca que en ningún momento le ha llegado al club el posible interés del Betis por Delporte, aunque sea de manera indirecta. "Es más, ayer, cuando comimos en Sevilla, incluso en nuestra mesa estaba Irureta -nuevo entrenador del Betis-, pero no hablamos de nada de eso", insistió.

En resumen, y por si quedaran dudas, Angel Luis Vizcay recordó, además, que la postura del Osasuna sobre Delporte -por quien el Atlético de Madrid sí que ha sonado con fuerza- es clara y se resumen en la cantidad de que consta su cláusula de rescisión: seis millones de euros.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com