Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, junio 14, 2006

Lopera: "Tenemos una oferta de un club ruso por Oliveira, falta preguntarle si le gusta ponerse la bufanda"


El todavía presidente bético Manuel Ruiz de Lopera usó su particular gracia para amenazar a Oliveira y también avisar a Joaquín, ya que ambos no cesan de manifestar que quieren irse del Betis.

Al carioca, de momento, le hizo una velada advertencia. "Tenemos una oferta de un club ruso, lo que hace falta es preguntarle a Ricardo si le gusta ponerse la bufanda o no, pero si yo sigo de presidente o se queda o se pone la bufanda", espetó un Lopera en estado puro.

No menos claro fue con Joaquín, por el que dijo que no ha habido más ofertas. "Joaquín debe satisfacer a la afición del Betis y que agrade a este señor Irureta y a la afición del Betis, que es la más grande del mundo. Joaquín puede tener todas las conversaciones que quiera, pero pertenece al Real Betis y debe tenerle un poco de respeto a la afición del Betis, que lo ha criado desde chico y lo quiere mucho", añadió, en alusión al posible pacto del portuense con Aturo Baldasano, candidato a la presidencia del Real Madrid. "Considero al Betis un gran club y con la mejor afición del mundo", indicó Lopera sobre los deseos de Joaquín de irse a un "grande".

Por último, Lopera puso de relieve que, cuando abandone formalmente la presidencia dentro de dos semanas, dejará al Betis "con un patrimoniio de más de 50.000 millones de pesetas".
agencias / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com