Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, junio 13, 2006

El agente de Tristán no sabe "absolutamente nada del Betis"


Paco Durán, representante del delantero del Deportivo de La Coruña Diego Tristán, aseguró que no sabe "absolutamente nada", del posible interés del Betis por hacerse con los servicios del punta.

Sin embargo, Paco Durán responde sin rodeos cuando se le cuestiona al respecto. "No sé absolutamente nada. Sé lo del fichaje de Irureta por el Betis pero, a partir de ahí, punto y final", precisó.

Tristán tiene aún dos años de contrato con el club herculino, aunque todo apunta a que el algabeño vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires en la próxima campaña. Sea como sea, su representante prefiere no profundizar sobre el futuro profesional del ariete. "No puedo decir mucho más de lo que he dicho, sólo que están las cosas como están, que todo el mundo y cada periódico está poniendo equipos pero yo sólo puedo decir que no sé nada y, si supiera algo, el primero que lo sabría sería el jugador, evidentemente", destacó Durán.

Como se recordará, Diego Tristán, que tiene 30 años en este momento, se formó en la cantera heliopolitana, aunque, tras un desacuerdo con Lopera, se marchó al Mallorca y, de ahí, al Deportivo, con el que fue ''Pichichi'' en la temporada 2001-02, tras anotar 20 goles.

En resumen, Paco Durán no quiere aventurar suposiciones, ni siquiera cuando se le cuestiona si Tristán estaría dispuesto a volver al Betis, si el club sevillano da el paso adelante y decide apostar por él. "No he comentado nada con él sobre eso, de todas maneras tengo entendido que el Betis tiene a dos delanteros", precisó el agente.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com