Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, junio 08, 2006

Serra Ferrer entrenará al AEK de Atenas


El entrenador Lorenzo Serra Ferrer, cuyo contrato con el Real Betis expira el propio 30 de junio, se ha comprometido para dirigir las dos próximas temporadas al AEK de Atenas, según confirmaron este miércoles por la noche fuentes de la negociación.

Serra Ferrer se despidió la semana pasada del que ha sido su equipo en las dos últimas campañas, en las que obtuvo un título de Copa del Rey y logró la clasificación por primera vez en la historia del Betis para la Liga de Campeones.

El técnico barajaba también ofertas del Trabzonspor turco y del Real Valladolid, de Segunda División. La experiencia en Grecia será la primera en el extranjero para este entrenador de 53 años, que ha cerrado su segunda etapa en el Betis y que también ha dirigido al Real Mallorca y al Barcelona.

Así pues, Serra, denostado por el actual mandatario del Betis, volverá a estar presente en la 'Champions' por segundo año consecutivo, ya que el AEK ha sido subcampeón de la liga griega. Desde 'elpenalti.com' felicitamos al de Sa Pobla y le deseamos mucha suerte en su lejana aventura.
efe / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com