Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, julio 19, 2005

El agente de Denilson viaja a España porque dice que el jugador "quiere volver a Brasil"


Luiz Taveira, agente del centrocampista del Betis Denilson, ha asegurado que "en las próximas horas viajará a España" para intentar cerrar el pase del carioca al Cruzeiro ya que el futbolista "quiere jugar en Brasil".

En declaraciones publicadas por 'Sky Sports', Taveira ha reconocido que la marcha de Denilson puede estar muy cercana.
"Me he reunido con los directivos del Cruzeiro y hemos acordado el contrato del jugador, así que ahora el pase sólo depende del Betis", afirmó Taveira.
En este sentido, el representante no oculta sus intenciones. "Viajaré a España en las próximas horas y espero obtener la salida de Denilson del Betis, porque él desea jugar de nuevo en Brasil", precisó.

Luiz Taveira fijó incluso el plazo en el que podrían solventarse las negociaciones. "Supongo que el próximo fin de semana todo podría resolverse. Denilson está interesado en volver a Brasil para tener de nuevo un sitio en el equipo nacional", señaló.

De todos modos, el representante añadió un dato que conduce a pensar que el acuerdo no será tan sencillo. "Creo que Denilson tendrá la oportunidad de venir al Cruzeiro como cedido, porque tiene contrato con el Betis hasta 2010", explicó Taveira. Como se recordará, el presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera ya ha advertido de que su intención es que Denilson se marche traspasado, pero, en ningún caso, cedido.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com