Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, octubre 06, 2005

Cissé mira hacia Francia o España


El delantero francés Djibril Cissé aseguró hoy que abandonará el Liverpool, con el Olympique de Marsella como posible destino, en el mercado de invierno si el técnico de los de Anfield Road, Rafa Benítez, sigue sin contar con él.

"Cuando tengo posibilidad de jugar es como extremo derecho. No es mi posición, pero lo hago por el equipo. Si esto no se arregla, en diciembre, creo que me iré", señaló el delantero en Clairefontaine, donde se encuentra concentrado con la selección gala preparando el decisivo partido del sábado ante Suiza.

"Sería una decepción dejar el Liverpool, comenzaba a adaptarme bien, pero pienso en mi carrera también. A seis meses del Mundial, no puedo jugar un partido de cada dos o un partido de cada tres.¡Es un poco egoísta lo que voy a decir pero necesito jugar!", subrayó. Lo que si que tiene claro Cissé es que no irá a hablar con Rafa Benítez para intentar arreglar su situación. "No soy el tipo de gente que va a ver al entrenador porque no juego", aseguró.

Cissé subrayó que en el caso de tener que dejar Inglaterra su destino "más lógico" sería Francia y, más exactamente, el Olympique de Marsella, con el que hubo "estrechos" contactos en verano.
No obstante destacó que "ir a España, también es un deseo, pero mi verdadero deseo, creo que es irme", añadió.

Sobre su posibilidad de marcha a España ha sido publicada hoy una información de Samuel Silva para AS según la cual el Liverpool de Benítez podría ofrecer diez millones de euros más el delantero francés Djibril Cissé, que está valorado en otros 20 millones. Para leer esta noticia puedes pinchar aquí.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com