Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, octubre 24, 2005

Doblas: "El de ayer fue un partido anormal pero son tres puntos que perdemos, nada más"


El portero del Betis Toni Doblas comentó hoy que el encuentro de ayer ante el Málaga, en el que el conjunto verdiblanco cayó goleado 5-0, "fue un partido anormal" aunque, pese a todo, lo único que se perdieron fueron "tres puntos nada más", como en cualquier otra derrota.

"Es un partido anormal, como profesional es la primera vez que me sentí así de mal pero es un partido más y tres puntos que perdemos, nada más. Analizando el partido de cada uno de nosotros no estuvimos a nuestra altura", precisó el canterano.

El Betis, además, ha encajado nueve goles en menos de una semana, durante sus enfrentamientos con el Chelsea (4-0) en Liga de Campeones y ayer en la visita a la Rosaleda. Esto parece no haber hundido la moral de Doblas ni la fe en que el técnico, Lorenzo Serra Ferrer, seguirá confiando en él, como ya ocurriera en la convocatoria del pasado sábado. "Siempre me he sentido arropado porque, como bien dijo el 'mister', cuando no he jugado no ha sido por una cuestión personal, sino porque quería rotar. Eso es no porque yo lo estuviera haciendo mal y el otro día fue una señal de que sigue confiando en mí. Pero, por muchas palabras que diga, luego se tiene que refrendar en el campo, para llevar a la victoria a mi equipo", indicó.

Sea como sea, Doblas piensa ya en el próximo compromiso liguero, el miércoles ante el Villarreal, en el que los albiverdes intentarán enmendar los dos varapalos anteriores. "Todos tenemos que hacer examen de conciencia, ayer se perdieron tres puntos, y es mejor perder una vez 5-0 que no cinco veces 1-0'", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com